Web oficial

Ultra todo incluido del Villa del Mar Hotel, Benidorm

Combined ShapeCreated with Sketch. CHECK IN ONLINE
Wifi gratis
Elegir idioma: es
Mi reserva
Villa del Mar - Benidorm - regimenes
Reserva ahora al mejor precio
a

Ultra todo incluido de Villa del Mar Hotel

Ultra todo incluido Hotel en Benidorm

Vacaciones ultra todo incluido

Villa del mar hotel Villa del Mar Hotel Benidorm

Vive una experiencia con Ultra Todo Incluido frente al mar.

Prepárate para que comiencen tus merecidas vacaciones, porque con el régimen más completo de Magic Costa Blanca tan sólo tendrás que preocuparte de disfrutar.
Sentir el sol y la brisa del mar todo el año es un privilegio. Acompaña tu estancia con unas impresionantes vistas panorámicas al Mediterráneo. Y si buscas una de las mejores puestas de sol de Benidorm, la encontrarás aquí.

Hotel Villa del Mar te ofrece unas vacaciones para recordar.

¡NOVEDAD! MAGIC BEACH CLUBS COLLECTION

Si unimos el sol, el mar, cócteles y la buena gastronomía dan resultado a A Bordo Gastrolounge y Maui Beach Club, los nuevos gastrolounge situados en primera línea de playa de Benidorm.

A Bordo Gastrolounge situado en la playa de Poniente, presenta la combinación perfecta de aroma y sabor mediterráneo, donde podrás disfrutar de platos típicos como un arroz a banda con un buen vino de la zona.

Maui Beach Club situado en la playa de Levante, está pensado para hacerte crear momentos inolvidables. Un restaurante donde podrás comer de forma saludable sin renunciar al sabor. Además de refrescarte con los deliciosos cócteles de autor.

Con el régimen UTI podrás disfrutar de los restaurantes Beach Club y sus sorprendentes platos únicos frente al mar mediterráneo.

- Para todas las estancias incluye hasta tres consumiciones gratis por persona/día a disfrutar en nuestros Magic Beach Clubs (deben ser bebidas que estén incluidas, dentro de tu régimen Ultra Todo Incluido, en la carta del hotel o resort en el que te alojes. Incluye una consumición a disfrutar en uno de nuestros Beach Club y dos para llevar-take away).
- Si deseas disfrutar del resto de artículos no incluidos en la carta de tu alojamiento, también puedes hacerlo con un descuento especial (Disponible hasta las 20:00 horas).
- Para estancias de 4 a 6 noches incluye un BRUNCH GRATIS por persona, a disfrutar en uno de nuestros Magic Beach Clubs. (Menú cerrado. Sujeto a disponibilidad/cupos).
- Para estancias de 7 noches o más incluye una COMIDA GRATIS por persona, a disfrutar en uno de nuestros Magic Beach Clubs. (Menú cerrado. Sujeto a disponibilidad-cupos).

Bebidas Premium

Hacemos de tus vacaciones una experiencia para recordar y compartir:

Pack de bienvenida [EXCLUSIVO CON UTI]
Te sorprenderemos con un pack de bienvenida en la habitación.

Reposición diaria del minibar [EXCLUSIVO CON UTI]
Además, la reposición de refrescos y cervezas es diaria para que así no te falte nada. Se solicitará utilizando previamente el impreso de reposición. No se repondrá el Cava. El día de salida no se repondrá.

Saborea tu bebida o cocktail favorito de primeras marcas en cualquiera de los bares del Hotel Villa del Mar. Siente el Mediterráneo a tus pies y disfruta de la terraza Chill Out ubicada en la última planta. Un espacio exclusivo dispuesto para que sea tu lugar favorito para ver las puestas de sol con una copa en la mano.

Sólo están excluidos en el UTI el champagne, cava y bebidas reserva. ¿Te apetece alguno? Solicítalos a nuestro barman bajo cargo adicional.


Gastronomía gourmet

El concepto Gourmet de la línea Todo Exclusivo ofrece una variada cocina saludable, elaborada con productos de máxima calidad de mano de chefs de cocina Mediterránea de mercado.

Buffet Mar i Lluna
Un concepto con el que disfrutar de una experiencia gastronómica elegante y diferente.

Recuerda que tienes disponibles menús infantiles o especializados para dietas concretas (celíacos, alergias…) que puedes solicitar con 24 horas de antelación al Maître del restaurante o buffet.

Visitas Mágicas

PAGA UNO Y DISFRUTA DE TODOS
¿Sabías que nuestra cadena hotelera cuenta con más de una decena de alojamientos? Reserva tu visita a otros hoteles de la Cadena Magic Costa Blanca a tu llegada en el terminal de reservas UTI ubicado en Recepción.
Podrás elegir si deseas hacer la visita a otro alojamiento para disfrutar de sus instalaciones o si también quieres disfrutar de comidas y bebidas allí, gracias al régimen Ultra Todo Incluido.

Hoteles disponibles para visitar [EXCLUSIVO CON UTI]
● Apartotel Magic Tropical Splash Water Park, Spa & Caribbean Resort (Finestrat)
● Magic Robin Hood Resort Medieval (Alfaz del Pi)
● Hotel Magic Aqua™ Rock Garden (Benidorm)
● Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel (Gandia)
● Hotel Magic Cristal Park (Benidorm)
● Hotel Magic Villa Benidorm (Benidorm)

Incluye el traslado (hasta el 31 de octubre) entre un hotel y otro para todos todos los casos excepto para el Hotel Villa Luz (Gandia). Estas visitas están sujetas a disponibilidad del Terminal UTI.


Experiencias Únicas

Eligiendo el Ultra Todo Incluido podrás vivir experiencias inolvidables como estas:

Circuito de spa [EXCLUSIVO CON UTI]
Disfruta de un espacio creado con mimo para vivir una experiencia completa con jacuzzi, camas de hidromasaje, piscinas, cascadas, cañón vertical, volcán, pileta, ducha de contraste, fuentes de hielo, pediluvium... todo ello con las mejores vistas panorámicas al mar.
Relájate y disfruta de momentos para ti durante tus vacaciones.

● Estancias de 4 a 6 noches: Circuito de Spa de 1 hora INCLUIDO
● Estancias de 7 noches o más: Circuito de Spa de 2 horas INCLUIDO
● Kit de higiene de uso obligatorio con cargo.

Pack de excursiones valorado en más de 200€ [EXCLUSIVO CON UTI]
Hacemos que tus vacaciones con Ultra Todo Incluido sean las más completas, ¡y divertidas!

SI tu estancia es de 4 noches o más, te incluimos este pack de excursiones:
● Desafío Medieval Magic Robin Hood
● Show princesas y caballeros
● Magic show

¿Te alojas durante 7 noches o más? Además de las excursiones anteriores, podrás disfrutar de:
● Entrada al parque de animales Terra Natura y parque acuático Aqua Natura
● Benidorm Circus

Recuerda que las excursiones están sujetas al calendario de apertura de cada una de ellas y a la disponibilidad del Terminal UTI por lo que, si tienes alguna duda, contáctanos y te la resolveremos.

Consulta aquí el Calendario de Apertura Terra/Aqua Natura y el Calendario de Apertura del Desafío Medieval


PACK EXCURSIONES

Otros regimenes

todo_incluido_promo Todo incluido promocional

Este régimen de alojamiento no siempre está disponible, sólo lo podrás reservar en algunos momentos promocionales por lo que, para saber si está disponible para la fecha que has elegido para tus vacaciones, debes descubrirlo a la hora de efectuar tu reserva.

Se caracteriza por incluir welcome pack, visita otros hoteles de la cadena (excepto Villa Venecia, Magic Natura y Benidorm Celebrations) y también estas excursiones para reservas de 7 noches o más:

● Show Princesas y Caballeros
Varios equipos pero sólo un ganador. ¿Qué bando será el que gane?

● Desafío Medieval Magic Robin Hood
Cena-espectáculo con comida al más puro estilo medieval.

●Magic Show
Show especial de magia para todos los públicos. Vivirás en primera persona las hazañas del forajido Robin Hood. Caballeros, luchas, justas y una puesta en escena que te dejará boquiabierto.

Las excursiones están sujetas al calendario de apertura de cada una de ellas y a la disponibilidad del Terminal UTI por lo que, si tienes alguna duda, contáctanos y encantados te la aclaramos.

todo_incluido Todo incluido

Si te gusta disfrutar de todas las bebidas de primeras marcas incluidas de forma ilimitada, comer en el buffet gourmet y también picar entre horas en el snack del hotel, entonces el régimen Todo Incluido es tu elección.

Con el régimen Todo Incluido disfrutarás de:
● Deliciosas comidas en restaurante buffet gourmet.
● Snacks entre horas.
● Refrescantes bebidas ilimitadas en autoservicio en restaurantes (agua, vino, cerveza y refrescos).
● Consumo ilimitado en bebidas de primeras marcas en nuestros bares (excepto Champagne, cava y reservas).

pension_completa Pension completa

Con el régimen de Pensión Completa disfrutarás de:
● Fantástico desayuno, comida y cena en buffet gourmet.
● Debes tener en cuenta que no incluye bebidas.

media_pension Media pensión

Con el régimen de Media Pensión disfrutarás de:
● Desayuno y cena en buffet gourmet.
● Debes tener en cuenta que no incluye bebidas.
● De esta manera también puedes disfrutar de la gastronomía de la zona en la que estamos ubicados. Recomendada para familias y parejas a las que les gusta salir a comer a mediodía.

alojamiento_desayuno Alojamiento y desayuno

Incluye el desayuno buffet en nuestro restaurante, un espectacular momento imprescindible para vivir unas vacaciones en primera línea de playa.


NOTA IMPORTANTE:
● Todos los regímenes están sujetos a modificaciones sin previo aviso, respetando las reservas realizadas.
● La disponibilidad de las excursiones está sujeta a las posibles variaciones de fechas de apertura y aforo debidas a la situación del Covid-19. Novedades sujetas a fecha prevista de apertura por determinar de cada una de las nuevas excursiones.

Para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, es necesario reservar la cena espectáculo Desafío Medieval con una antelación de mínimo 24 horas. Si la fecha de llegada coincide con el día del espectáculo, el cliente deberá enviar un email a la recepción del hotel en el que se aloja con sus datos de contacto.

 
Información: Medidas de seguridad y limpieza