Web oficial

Villa del Mar Hotel Benidorm

Combined ShapeCreated with Sketch. CHECK IN ONLINE
Wifi gratis
Elegir idioma: es
Mi reserva
Villa del Mar - Benidorm -
Reserva ahora al mejor precio
a

  • precio garantizado
    Precio Garantizado
  • Precio protegido
    Precio Protegido
  • pet
    Pet Friendly
  • descuento
    Descuento
Oferta válida entre y el

Precio desde mínimo calculado de manera automática (hab/noche)

Servicios

buffet

Buffet

habitacion superior

Habitación Superior

jacuzzi

Jacuzzi

piscina

Piscina

Para reservar la opción de residencia canina (gratis a partir de 7 noches), debemos rellenar este FORMULARIO Para cualquier duda, contacta con el DEPARTAMENTO DE RESERVAS MAGIC

¡Estoy deseando tomar el sol y disfrutar con vosotros de unas buenas vacaciones!




*La reserva del paquete extra por más de una mascota ha de ser de la misma duración que la reserva de la estancia. Se admite más de una mascota por habitación (la dirección se reserva el derecho de aceptar la reserva). Los clientes deben comprar tantos paquetes como mascotas traigan al establecimiento. Oferta sujeta a Disponibilidad y restricciones de estancia. Los animales deben respetar las normas vigentes .

**Para estancias en Caraby: -La entrega y la recogida de la mascota la realizas directamente en la residencia Caraby de Finestrat. La recogida es antes de las 12.00h el último día de tu reserva. Si quieres dejarla más tiempo, debes abonar un día más directamente en la residencia. Las mascotas deben ser mayores de 4 meses. Es obligatorio traer la cartilla sanitaria de la mascota con la documentación en regla.Es obligatorio que tu mascota tenga microchip, collar antiparásitos y la vacuna de la tos de las perreras. Los perros de razas consideradas peligrosas, tienen que llevar puesto obligatoriamente su bozal.

    Ocupación permitida

    Régimenes permitidos

Ventajas

Magic Costa Blanca te regala mi estancia en la prestigiosa Residencia CARABY por reservas de 7 noches o más (1 mascota por reserva).

Condiciones

*Consulta las condiciones en Caraby.

Precio desde mínimo calculado de manera automática (hab/noche)

Algunas razones para reservar con nosotros

 
Acciones sostenibles: MAKING A MAGIC PLACE