Web oficial

Vacaciones mágicas y seguras Villa del Mar Hotel

Combined ShapeCreated with Sketch. CHECK IN ONLINE
Wifi gratis
Elegir idioma: es
Mi reserva
Villa del Mar - Benidorm - Vacaciones mágicas y seguras
Reserva ahora al mejor precio
a

Vacaciones mágicas y seguras frente al mar

¡5 razones para disfrutar del relax que mereces en Benidorm!

Después de momentos difíciles, sabemos que os merecéis, más que nunca un momento de relax frente al mar; disfrutar de unas vacaciones MÁGICAS y SEGURAS en Benidorm. En Villa del Mar Hotel te ofrecemos diversión, relax y descanso para toda la familia, con exhaustivas MEDIDAS DE HIGIENE y SEGURIDAD para vuestra tranquilidad. Todo ello en una zona privilegiada, en primera línea de la amplia playa de Poniente de Benidorm y con magníficas habitaciones con vistas. ¡E incluso algunas con Jacuzzi!.


¡No lo pienses más! Te ofrecemos 5 BUENAS RAZONES para reservar tus días de descanso en nuestro hotel:


1- MANTENEMOS TODOS NUESTROS SERVICIOS:
Piscina, relajante spa,solarium y chill out con las mejores vistas, la mejor gastronomía en nuestro buffet, bebidas de primeras marcas... Mantenemos todos los servicios, adaptándonos a la situación actual, en un entorno privilegiado frente al mar.



2-GARANTÍA DE SEGURIDAD E HIGIENE:
Cumplimos con las más exigentes medidas en materia higiénico-sanitaria; sistema de autocontrol que va más allá de lo que la normativa establece. Aplicamos diariamente las últimas medidas preventivas basadas en las propuestas de los organismos oficiales, con la colaboración de ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), ITH (Instituto tecnológico Hotelero), HOSBEC (Patronal Hotelera de la Costa Blanca) y Hospital Clínica Benidorm. Además, se realiza el test para detectar el Covid-19 a nuestros empleados, antes de que estos se reincorporen a su trabajo.


3-DIVERSIÓN Y RELAX PARA TODOS:
En Villa del Mar, tenemos actividades y servicios para todos. Zonas de juego para los más pequeños y áreas de descanso y relax para los ADULTOS, que podrán disfrutar de servicios exclusivos como jacuzis, spa o tomar una bebida en nuestro chill out.


4-DÉJATE TENTAR:
Solo reservando en nuestra web oficial podréis disfrutar del mejor precio, servicios y promociones exclusivas. ¿Estás en paro o necesitas un descanso junto a los tuyos después de meses de duro trabajo? ¿Tienes una familia monoparental? ¿Quieres asegurar tu propia parcela en la playa? Ofrecemos soluciones y descuentos para todos. Porque las vacaciones son un derecho y no un privilegio.


5-RELÁJATE CON NUESTRO RÉGIMEN ULTRA TODO INCLUIDO:
Este verano, podrás seguir disfrutando de todos nuestros servicios como nuestro régimen estrella UTI con mayor exclusividad, menor aforo y distancias de seguridad. Disfruta de nuestro SPA, la mejor gastronomía, reposición diaria de tu mini bar, una copa mirando al mar, excursiones… ¡Vive unas vacaciones llenas de detalles y déjate tentar por Villa del Mar!





Reserva ya en nuestra web oficial para obtener el mejor precio garantizado y ventajas exclusivas como descuentos o habitaciones que solo encontrarás aquí.
¡Te mereces unas vacaciones mágicas y seguras! ¡Te mereces MAGIC!

 
Información: Medidas de seguridad y limpieza