Web oficial

Titulo de la landing Villa del Mar Hotel

Wifi gratis
Elegir idioma: es
Mi reserva
Reserva ahora al mejor precio
a

Landing de test

Landing h3 test

Contenido....

Ofertas

Oferta monoparental Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Resort Benidorm

Oferta monoparental

Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Resort

Disfruta todos los beneficios reservando en la habitación monoparental, donde el primer niño es gratis y los siguientes tienen un descuento del 50%.

Válido únicamente en régimen ultra todo incluido.
Máximo adultos: 1
Máximo niños: 4

Familias numerosas Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Resort Benidorm

Familias numerosas

Magic Natura Animal, Waterpark & Polynesian Resort

En las familias numerosas, el primer y segundo niño son gratis. Los demás tienen un descuento del 50%.
Se consideran familias numerosas a partir de la ocupación 2-3-0. Dos adultos, tres niños.
Aplica en régimen todo incluido

Paquetes

SAFARI NOCTURNO Magic Natura Animal, Waterpark Resort Benidorm

SAFARI NOCTURNO

Magic Natura Animal, Waterpark Resort

La mayoría de los animales salvajes dormitan de día tomando el sol plácidamente, para activarse al caer la tarde. Es por tanto, por la noche, cuando tiene lugar la mayor actividad. Tanto de los grandes predadores, que salen a cazar al anochecer, como de las presas, siempre atentas para escapar de las fauces de los carnívoros.


Esto no es muy diferente en Terra Natura, donde se puede disfrutar de impactantes vivencias, espiando en silencio a nuestros animales y observando su comportamiento en medio de la noche.


Apto para adultos y niños (menores acompañados de un adulto). Imprescindible ser puntuales. La excursión puede ser cancelada si no cumple el aforo mínimo, siendo trasladado a otro dia, según disponibilidad


El acceso se abre exclusivamente para la actividad y se cierra inmediatamente después. La excursión se realiza 2 veces por semana


Las actividades a participar se ajustarán a la actividad cotidiana el día de la visita.


No está permitido hacer fotos con flash, gritar o molestar a los animales.



Información Importante
Debe tomar en cuenta que para disfrutar de cualquier EXPERIENCIA es necesario estar alojado en Magic Natura, en cualquier otro alojamiento de la cadena Magic Costa Blanca con entradas a los parques incluidas (debe revisar si el paquete de hotel contratado incluye estas entradas de acceso ya que si no es así, será necesario adquirirlas) o haber adquirido las entradas a Aqua Natura y/o Terra Natura previamente según corresponda.

La confirmación final de tu reserva y entrega del bono específico de acceso a la experiencia será realizada por la recepción del Resort Magic Natura y está sujeta a disponibilidad ¡reserva cuanto antes!

Noticias

Special Discounts

In Magic Costa Blanca we want to reward the loyalty of our better customers. That is why we created the Magic Amigos card, which will provide you many advantages and ...