Web oficial

Servicio Exclusivo: Ultra Todo Incluido con Parcela privada en la playa de Benidorm desde 96 euros Pers/noche Villa del Mar Hotel Benidorm

Wifi gratis
Elegir idioma: es
Mi reserva
Villa del Mar - Benidorm - oferta detalle
Reserva ahora al mejor precio
a

Servicio Exclusivo: Ultra Todo Incluido con Parcela privada en la playa de Benidorm desde 96 euros Pers/noche

¡Incluye 2 hamacas y 1 sombrilla!

Disfruta de tus vacaciones. Villa del Mar te facilita tu espacio en la playa de Benidorm con tu reserva en UTI
Tomar el sol, bañarte, sentir la arena bajo tus pies... ¿Qué sería de tus vacaciones en Benidorm sin visitar y disfrutar de la playa?


Te acercamos tu momento de relax y diversión, porque ahora, si reservas una habitación superior en nuestro régimen Ultra Todo Incluido, te regalamos medio día de parcela privada por día de estancia (excepto día de salida y sujetos a disponibilidad en terminal de reservas) durante tu estancia para disfrutar de la playa de Benidorm.

¡En tu propio espacio y con 2 hamacas y 1 sombrilla!

Te garantizamos tu parcela privada en la playa para las reservas de habitaciones superiores* en UTI inferiores a 7 días (habitación Supreme Vista al Mar, Suite Presidencial y habitación con Jacuzzi Dream Seaview)


¡Además, te facilitamos este servicio en cualquier habitación reservada con régimen UTI para estancias de 7 noches o más!

¡Disfruta del sol y la playa con esta oferta exclusiva y no te quedes sin las vacaciones que mereces!

*Promoción válida para reservas en régimen UTI de 7 noches o más o en reservas en régimen UTI inferiores a 7 noches en habitaciones superiores . Medio día de parcela por día de estancia, excepto día de salida. Acumulable con Magic Markets. NO acumulable con otras ofertas. Parcela sujeta a disponibilidad en la terminal de excursiones. Oferta válida hasta el 31 de octubre. Precio mínimo calculado para estancias del 25 al 31 de octubre.

Oferta válida entre 15/08/2020 y el 31/10/2020
Desde:46 € imp. incl.
Servicio exclusivo: ultra todo incluido con parcela privada en la playa de benidorm desde 96 euros pers/noche villa del mar hotel

Algunas razones para reservar con nosotros

 
COVID-19 Información importante